Vacaciones de verano en el Brasil escondido.

Los destinos que conocemos de Brasil son siempre bellísimos, desbordan de cultura y opciones para pasarla bien a toda hora, la cultura que rodea todas las actividades es atrapante y muy agradable. Las personas son siempre muy amables y contagian un ánimo muy positivo y motivador, además las playas y hoteles de la zona son de lo mejor que se puede encontrar en el globo. Existe una cara de Brasil que es famosísima, glamourosa, donde la moda juega un papel fundamental en la cultura de la ciudad, existen lugares donde hay fiestas y ruido, donde hay colores y movimiento, pero también hay otra cara de esta bellísima región. Una parte más tranquila, menos conocida, donde a pesar de tener bellísimas playas, las personas no rebalsan la vista ni saturan los sentidos, donde se pueden realizar tranquilas caminatas hasta donde alcanza la vista y bañarse del sol y del agua de un paraíso al parecer inhóspito. Por eso, antes de conseguir paquetes de vacaciones, o pasajes baratos, antes de reservar hoteles con servicio all inclusive, antes de buscar vuelos nunca está de más investigar, conocer los recovecos del lugar que buscamos visitar incluso antes de tener la posibilidad de hacerlo en persona. La preparación  y la preparación suelen ser en general la clave del éxito para unas vacaciones de verano inolvidables, ya sea en familia, en pareja, con amigos, en grupos turísticos de personas de todo el mundo o mismo para viajar sólo y conocerse a la vez que se conocen las bellezas del mundo. A continuación, algunos de los destinos más bellos y menos conocidos de la región que supo conquistar los corazones de los turistas más experimentados de todo el mundo.

Uno de los más bellos destinos es Poços de Caldas, una hermosísima ciudad apartada que se encuentra en las cercanías de un volcán extinto, dentro del cual se pueden visitar una serie de balnearios preciosos donde se pueden disfrutar aguas termales y las mejores instalaciones.
La ciudad de Bonito oculta dentro de sí bellísimos ríos donde se puede practicar rappel y snorkel, donde hay bellísimas y antiguas cuevas que se pueden visitar bien por tierra o por agua. Un lugar a la vanguardia de la tendencia mundial del turismo ecológico.

En Campinas se pueden disfrutar playas de arena blanquecina y aguas verdes que sorprendentemente se encuentran prácticamente intactas, donde se practican variados deportes y hay numerosos parques naturales que se pueden visitar y donde se puede estar en contacto con la inmensa belleza natural de la región.
Estos y más son los destinos fantásticos que no se conocen normalmente de la bellísima región del Brasil.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *